lunes, 7 de septiembre de 2009

PRESENTACIÓN DEL CARTEL PARA LA FERIA '09






Rondaban las 20:45 cuando los diestros Anibal Ruiz, Luis Miguel Vazquez y Raul Velasco tomaban asiento.



Comenzo el Sr. Alcalde de la localidad agradeciendo la presencia a todos con una introducción que terminaba con su explicación de la trayectoria seguida hasta conseguir que una corrida de este prestigio televisada por Castilla-La Mancha Televisión llegará hasta nuestra localidad.




Palabras de agradecimiento especial las que mostró el Alcalde de la localidad hacia en diestro Raul Velasco de madre herenciana que lleva el nombre de su pueblo a cualquier lugar y lo airea con orgullo siempre que puede.


El turno de palabra siguió por el Empresario Bernardino el que agradeció la labor e intención de este Ayuntamiento para que se pudiera celebrar una corrida de toros de estas características.







Agradecidos diestros que mostraron su interés por torear en la plaza de toros de Herencia.



Todos los toreros quisieron referirse a la importancia que la corrida emite en cuanto a la procedencia la ganaderia. Los afamados toros de la ganadería de Alcurrucen certifican un cartel, equilibrado.








Animó el empresario a los presentes a visitar y participar el día 26 de septiembre de tan grandiosa corrida en tanto que toreros como estos y toros tan afamados no siempre pueden verse con tanta cercanía por las características del ruedo que todos los presentes calificaron de excelente.















Nota: Puedes adquirir tus entradas através de los miembros de la Peña Taurina Anillo 2008 así como en los puntos de ventas:
BAR HERENCIA
DISCO FRIENDS
RESTAURANTE MARITORNES
BAR EL JABALI
BAR EL VIÑEDO






No hay comentarios:

Publicar un comentario